Tecnología Acnemy
/You are perfect. You are beautiful/
Acnemy es el enemigo natural del acné. Una marca para gente real con problemas normales. No creemos en la idea de un estándar de belleza perfecta. Para nosotros la perfección eres tú tal y como eres. Rompemos con los mitos sobre el acné para mostrarte lo que realmente funciona y lo que no.
/No one can judge you but you/
Mejorar la vida de la gente con acné, ayudándoles a sentirse mejor con su piel. Recordando que la opinión más importante es la de uno mismo y que nadie puede ni debe ser juzgado por su aspecto. Ayudar a entender y concienciar. Un ejercicio de realidad que empuja a afrontar el problema desde la fuerza que todo el mundo tiene pero a veces cuesta encontrar.
/Acne is normal. Be real to succeed/
No hay porque avergonzarse por algo que uno no ha elegido. Entender que el acné es la dolencia más común de la piel es fundamental para llevarlo con naturalidad.
Normalizarlo ayuda a abordarlo con éxito y evita que un problema relativo a la piel se traslade a las emociones, traduciéndose en pensamientos negativos. Los problemas de la piel se deben quedar en la piel. Tener un acercamiento realista al problema y sus posibles soluciones es fundamental para poder combatirlo con éxito.
Nuestras fórmulas tienen una eficacia nunca vista en cremas no farmacológicas, pero como todo tratamiento tópico, puede tener sus limitaciones en casos graves y en Acnemy no vamos a jugar con la ilusión de nadie, NO PROMETEMOS NADA QUE NO VAYAMOS A CONSEGUIR. Si nuestros productos no son la solución completa a tu acné, la visita a un dermatólogo es obligada.
/Better. Stronger/
Comprometidos con el problema de verdad. Aportando soluciones reales sin generar falsas expectativas. Luchamos por desterrar complejos. Empujar a la gente a enseñar su verdadero yo porque ser uno mismo es siempre la mejor opción.
Apostamos por el atrevimiento, la originalidad, la fuerza como actitud ante la vida.Conscientes de que todo el mundo es mejor que el peor de sus problemas. Sin miedo.