Sostenibilidad

kg plastics

Media de desperdicio anual de plástico por habitante en Europa

54 percent

Porcentaje de plástico fabricado en el mundo que es de un solo uso.

9 percent

Porcentaje total del plástico fabricado en el mundo, que finalmente es reciclado.

Our Propose

En la actualidad, el 90% de las materias primas que utilizamos en el proceso de fabricación de nuestros productos, son de origen local, reduciendo al máximo el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente.

A día de hoy, solo un 10% de nuestros envases son de plástico, usando el cristal y el cartón reciclado como principales materiales en la fabricación de nuestro packaging.

90%

Porcentaje de nuestras materias primas que son de origen españa.

-10%

Porcentaje de nuestras materias primas que son de origen españa.

bottles

Pero nuestro compromiso va más allá, nos hemos propuesto erradicar el uso de plástico en nuestros envases, y trabajamos cada día para que esto sea posible, nuestro objetivo es llegar a 2025 con un consumo de plástico del 0% ¿Mientras tanto?
Estamos orgullosos de asociarnos con PLASTIC BANK para ayudar a eliminar los plásticos de nuestras aguas oceánicas, esto es sólo parte de nuestro esfuerzo continuo para reducir nuestro impacto y mejorar los esfuerzos de sostenibilidad en nuestras prácticas de envasado.

Recycled
We love animals

En Niche Beauty Lab todas nuestras fórmulas están libres de crueldad animal. No testamos en animales ni trabajamos con proveedores que lo hagan, y nuestras fórmulas son veganas.