Because it’s all about your lips

Los labios son un símbolo de belleza y sensualidad, y también, uno de los rasgos que nos hace especiales, que nos diferencia y nos caracteriza. La sonrisa lo es todo. Y es que los labios tienen una gran importancia en nuestro rostro, pues es una zona de enorme expresividad y de las que mayor impacto visual tienen a la hora de comunicarnos con otras personas.

hyalulip

Lips Don’t Lie

Cuidar la piel no consiste únicamente en centrarnos en el rostro. ¿Qué pasa con los labios? La piel de los labios es especialmente fina y delicada. Además, los labios están mucho más expuestos que otras zonas del rostro a los daños solares, la contaminación y los factores externos. Y el paso del tiempo y la genética también les afecta alterando su forma y apariencia, aunque... ¡Tenemos la solución!

HYALULIP es el aliado perfecto para conseguir tus labios soñados. Queremos ayudarte a darle el protagonismo que se merecen y mantenerlos hidratados, jugosos con volumen y libres de arrugas.

hyalulip packaging

Lips. Like Never Before

Si tu deseo es lucir unos labios naturales, sensuales, con volumen, hidratados como los de tus celebrities favoritas, seguro que habrás pasado horas buscando y probando los mejores productos y tratamientos para lograr este aspecto perfecto, apetecible y glamuroso. Te desvelamos el secreto: no son necesarias ni la magia ni la cirugía (aunque esto lo dejamos a tu elección).

HYALULIP nace con la idea de revolucionar por completo los tratamientos labiales ofreciendo resultados médicos con soluciones cosméticas. Nuestras fórmulas, están desarrolladas con la exclusiva tecnología de moléculas encapsuladas de Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares, capaces de actuar tanto en las capas más superficiales, como en las más profundas, para lograr compensar la pérdida de AH que se produce con el paso del tiempo y tratar de aportar un extra de hidratación, definición y volumen a los labios.

hyalulip box
Proudly vegan
Not Tested On animals
Gluten Free
Free Frangrance