¿Qué sérum escoger para mi tipo de piel?

 

El sérum es un producto que cuenta con una alta concentración de activos que actúan de manera rápida y tiene una mayor penetración. Tiene un acabado no graso por lo que es perfecto para posteriormente aplicar una crema o fluido hidratante.

Si quieres lucir una piel perfecta, te recomendamos utilizar un sérum facial. En Niche Beauty Lab disponen de todo tipo de sérums, que cubren todas las necesidades y van dirigidos a diferentes tipos de pieles.

Son muchos los sérums disponibles: antiedad, reguladores, iluminadores, hidratantes, anti acné, antioxidantes.. Cuéntanos qué tipo de piel tienes y te diremos cuál es el sérum perfecto para ti.

Pieles con tendencia acneica

Postzit

Un sérum a base de ácido glicólico que minimiza las marcas post-espinillas (hiperpigmentación), mejora la textura de la piel y unifica el tono de la piel. Y por si todavía hay alguna espinilla rebelde en la zona, tiene ácido salicílico y quora noni el verdadero hacker de la bacteria p.acnes, causante del acné, que  impide que se reproduzca y reequilibra el microbioma de la piel.

Postzit Serum 300x300

Pieles secas

Ceramide Repair Serum

Sérum ultra hidratante formulado con ceramidas de origen vegetal, que ayudan a restablecer los niveles de hidratación de la piel y reparar el manto hidrolipídico. Formulado con nanovesículas de Ácido Hialurónico de alto poder de penetración, diseñado para hidratar desde el interior y estimular la síntesis de colágeno.

Ceramide Serum 300x300

Pieles maduras

Super C Serum 

La mayor concentración de ingredientes antiedad con la mejor técnica de liberación en tu piel para garantizar su máxima eficacia. Así es este súper sérum antiedad, un potente cóctel a base de Ácido Hialurónico, Vitamina C y Ácido Elágico de alta penetración, que trabaja en la prevención y en la corrección de los principales signos de la edad. Consigue una piel llena de elasticidad, luminosidad, uniformidad y firmeza, con solo 1 paso. Rejuvenecer el aspecto de tu piel es una necesidad ahora convertida en realidad.

Super C Serum 300x300

Gentle Rejuvenation Serum

La fórmula más efectiva para combatir los principales signos de la edad. El Retinol vehiculizado consigue alcanzar la máxima eficacia antiedad reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación. Complementado con Niacinamida y ácido elágico para mejorar el tono y la luminosidad. Una fórmula completa con resultados espectaculares.

Gentle Serum 300x300

Piel normal

Protect + Correct Serum

Sérum antioxidante de absorción rápida. Formulado con vitaminas A, C y E, Ácido Ferúlico, Cúrcuma y Resveratrol. Una combinación infalible de ingredientes que permite mejorar el aspecto general de la piel, rejuveneciendo su aspecto, mientras recarga la piel de antioxidantes para prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Protectcorrect Serum 300x300

Pieles grasas

Oil Patrol Serum

El más eficaz para tratar el problema de los brillos de raíz. Matifica el aspecto de la piel, dejando una textura sedosa y actúa en el folículo piloso, regulando la producción del sebo en las glándulas sebáceas, lo que se traduce en menos brillos y una piel más equilibrada.

Oil Patrol Serum 300x300

Sérum para deportistas

Calm-Down

Sérum Facial Calmante Post-entreno con propiedades antioxidantes y descongestivas que ejercen una acción revitalizante. Una fórmula nutritiva y ligera que alivia y calma la piel después del ejercicio físico.

Su textura refrescante te acabará de enamorar

Calm Down Serum 300x300

¡Ahora que ya sabes cuál es el sérum que mejor se adapta a tu piel, no olvides entrar en la página web de Niche Beauty Lab y hacerte con el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *