El milagro anti acné

Te presentamos el último tratamiento contra el acné, Dry Lotion de Farmaskin. Una solución secante anti-imperfecciones compuesta por una fórmula 2 en 1.

Se trata de una solución concentrada que ayuda a reducir y secar las imperfecciones de la piel. La capa de arriba está formulada a base de Ácido Salicílico y Óxido de Zinc que ayudan a eliminar residuos y células muertas del rostro, mientras que la Calamina, el polvo del fondo del envase, reduce la irritación y calma la piel.

Acción 2 en 1

En la parte superior, el líquido transparente contiene los ingredientes activos que ayudan a eliminar residuos y células muertas de la piel, además de secar y reducir el grano. Mientras que la Calamina, el polvo rosa del fondo del envase, reduce la irritación y tiene un efecto calmante.

FSK 43039 Acne Dry Lotion Marketing 06 300x300

¿Cuáles son sus efectos?

Actúa de forma rápida reduciendo la inflamación y rojez.

Es adecuado para pieles sensibles.

Seca los granos desde la primera aplicación y reduce su tamaño.

Purifica y calma la zona.

¿Cómo se utiliza?

¡No tiene ningún misterio! Se trata de un producto de uso nocturno que se aplica únicamente en el área específica que queremos tratar. Por ejemplo, encima de una espinilla.  

Antes de empezar es muy importante que el producto no esté mezclado. Se recomienda no agitarlo antes de usar.

Primero sumerge un bastoncillo de algodón en el fondo de la solución sin mezclar. La parte del algodón del bastoncillo debe absorber tanto el polvo de la calamina rosa como el líquido transparente.

Una vez lo extraigas aplica la solución sobre la zona a tratar y deja que actúe durante la noche.

Acción Farmaskin Dry Lotion 1024x629

Lo mejor es que no hace falta esperar una semana para notar la diferencia. ¡Podrás ver resultados tras la primera aplicación!

Despídete de las erupciones, con Dry Lotion de Farmaskin la solución para borrar los granos y espinillas sin resecar ni irritar la piel.

Si ya has probado este producto puedes compartir con nosotros tu opinión. Y si todavía no lo has hecho y te ha quedado alguna duda, puedes dejarnos tus preguntas aquí abajo. ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

22 replies on “ El milagro anti acné ”
    1. Hola Lucía, puedes comprar este y todos nuestros productos en las perfumerías Primor. Nosotros ahora mismo estamos preparando el lanzamiento de nuestra nueva web. Si quieres esperar puedes registrarte aquí y te enviaremos un email cuando la tengamos activa! 🙂 http://www.nichebeautylab.com/

  1. Hola. Yo me lo compré hace unos meses y me lo aplique en un granito que tenía y me lo enterró, lo hice tal y como explican en las instrucciones. ¿En qué etapa del granito debo aplicarlo para que no me pase eso?

    1. Hola Rocío,
      Este producto es para secar los granos externos (los comunes de cabeza blanca). Quizás te lo aplicaste en un grano interno, que estaba en pleno proceso y por eso crees que el producto lo enterró, pero en realidad estaba siguiendo su proceso. Este producto es muy eficiente a la hora de secar los granos de pus, pero si lo que tienes es un grano interno puedes aplicar el Acne Smoothing Solution también de la marca Farmaskin. Es un producto específico para el acné interno y las erupciones acnéicas que se encuentran debajo de la superficie de la piel.
      Gracias por dejarnos tu comentario, esperamos haber resuelto tu duda.
      ¡Un saludo!

  2. Hola! Que se puede utilizar para brotes? No es acne, muy rara ves tiene pus y son externos, pero tampoco es Interno, por la mañana amanece súper bien y durante el día va poniéndose como un pequeño brote y no se va con nada!!! (Sobretodo las mejillas)

    1. Hola Michelle, lo que nos explicas es algo muy específico. Lo mejor es que consultes con un dermatólogo para que pueda identificar el origen de la patología. Pero te recomendamos que leas nuestra rutina diaria para pieles con acné , ya que es muy importante llevar a cabo una rutina de cuidado facial para tratar de mejorar la calidad de la piel o prevenir posibles brotes.
      Esperamos haber podido ayudarte. ¡Gracias por leernos!

    1. ¡Hola!
      Este producto es para secar el acné y hacerlo desaparecer de forma rápida.
      En breve lanzaremos una nueva marca especialmente enfocada en tratar todos los problemas derivados del acné. Te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para mantenerte informada. ¡Esta nueva marca tiene un sérum justo para eso!

    1. Hola Encarna,
      si lo has agitado no pasa nada. Lo que decimos en las indicaciones de uso es que el producto no se agite antes de aplicarlo. Simplemente deja que el producto repose para que la Calamina (el polvo rosa) se separe de la solución transparente (El ácido Salicílico y el óxido de zing). Una vez veas las dos partes separadas ya puedes usar el producto.

      Esperamos haber resuelto tus dudas.
      ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *