DESCUBRE ZITPEEL, EL PEELING SUAVE PARA PIELES CON TENDENCIA ACNEICA

Muchos de vosotros ya conoceréis Acnemy, nuestro lanzamiento más exitoso que vio la luz el pasado septiembre de 2020. Sus productos para tratar el acné de forma específica y combatirlo eficazmente gracias a su novedosa y exclusiva tecnología, fue el motivo de su gran éxito, ya que el acné es uno de los problemas de la piel que más afecta a los jóvenes y no tan jóvenes. Además, hemos visto cómo a lo largo de este periodo de pandemia que llevamos viviendo más de un año, el acné también ha sido el enemigo de muchos.

Tras estos meses de éxito con tantos seguidores fieles a la marca después de haber probado los productos y experimentar un cambio a mejor en su piel, sentimos que debíamos ampliar la familia de productos Acnemy y cubrir las necesidades que nuestros seguidores nos pedían a diario a través de redes sociales, y así lo hemos hecho. 

Las preguntas recibidas con más frecuencia han sido ‘¿Si tengo acné puedo exfoliar mi piel?, ‘¿Qué producto puedo utilizar para exfoliar si mi piel es acneica?’ y así fue como nació nuestro nuevo producto. ¡Descúbrelo con nosotros!

¿Cómo es Zitpeel, el peeling suave de Acnemy?

Las pieles acneicas requieren de una limpieza suave y delicada para no excitar el folículo más de lo que ya está de por sí y estas características las cumple Zitpeel al pie de la letra.

Exacto, Zitpeel es el nombre de nuestro nuevo integrante. Se trata de un suave peeling a base de AHA, BHA y PHA que actúa como tratamiento de choque para pieles acneicas, un novedoso producto que exfolia suavemente la piel y minimiza las marcas post-espinillas, unificando el tono de la piel, y que está enfocado principalmente a los brotes de acné más fuertes y difíciles de controlar. 

Lo mejor es que se aplica antes de ir a dormir dejándolo actuar toda la noche, por lo que a la mañana siguiente ya podrás notar un cambio a mejor en tu piel. Y por si todo esto te parece poco, te acabará de convencer que al igual que el resto de productos de la línea Acnemy, es no comedogénico, vegano, sin parabenos, sin sulfatos, está libre de fragancias y por supuesto es cruelty free. 

Si tu piel es acneica y estabas en busca de un milagro como este, puedes conseguirlo YA en nuestra web. Estamos seguros de que una vez lo pruebes se va a convertir en uno de tus imprescindibles. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *